SFO Jimmy's Patronis' Seal

Press Release


Contact our Office of Communications
Communications@MyFloridaCFO.com | 850.413.2842


CFO Jimmy Patronis: Reduzca la Tasa de Su Seguro al Fortalecer su Hogar

5/9/2023

Para publicación inmediata: martes, 9 de mayo de 2023
Contacto: Oficina de Comunicaciones, Communications@MyFloridaCFO.com, 850.413.2842

CFO Jimmy Patronis: Reduzca la Tasa de Su Seguro al Fortalecer su Hogar

HIALEAH, Fla. – Hoy, el director financiero (CFO) Jimmy Patronis ofreció una conferencia de prensa en PGT Innovations, un fabricante de productos de construcción resistentes a impactos con sede en Florida. El Director General de Finanzas destacó la Iniciativa de Exención de Impuestos para el Fortalecimiento de Viviendas, la expansión del Programa ‘My Safe Florida Home’ (Mi Hogar Floridano Seguro) y la recientemente aprobada ley de Responsabilidad de las Aseguradoras.  La exención del impuesto sobre las ventas fue apoyada por el Director General de Finanzas Patronis y convertida en ley por el Gobernador DeSantis en la última sesión legislativa y permite a los propietarios de viviendas de Florida proteger sus hogares contra las tormentas al mismo tiempo que los hace elegibles para ahorrar dinero en sus primas de seguro. En esta sesión legislativa, el Director General de Finanzas apoyó la legislación relacionada con el Programa ‘My Safe Florida Home’, que amplía los requisitos de elegibilidad para que más residentes de Florida puedan proteger sus hogares de las tormentas y reducir las primas de seguros. Además, en esta sesión, el Director General de Finanzas trabajó con la legislatura para aumentar el financiamiento de la subvención de mitigación de vivienda añadiendo $100 millones, para un financiamiento total de $250 millones.  El Director General de Finanzas estuvo acompañado por representantes de PGT Innovations, el Representante Fabián Basabe, el Comisionado de Miami-Dade, Juan Carlos Bermúdez, el Comisionado de Miami-Dade, Kevin Cabrera, el Comisionado de Miami-Dade, René García, el Comisionado de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes y el Concejal de la Ciudad de Hialeah, Jesús Tundidor.


CFO Jimmy Patronis
 dijo: “Una de mis prioridades principales en cada sesión es ayudar a los asegurados a reducir sus primas y luchar contra del aumento de las tasas de seguros en nuestro estado. No es ningún secreto que Florida está experimentando un mercado de seguros complicado. El año pasado tuve el honor de trabajar con los legisladores y el gobernador para ayudar a los floridanos a fortalecer sus hogares mediante la instalación de productos resistentes a impactos como ventanas, puertas y puertas de garaje que los ayudará a reducir las primas de seguros. El Programa My Safe Florida Home, administrado por mi oficina, es un programa de mitigación del hogar que le otorgará hasta un máximo de $10,000 para proteger su hogar. Combinado con la Exención de Impuestos para el Fortalecimiento de Viviendas, en este momento el estado está proporcionando una exención de $700 millones de impuestos relacionados con el reforzamiento de viviendas y subsidios para los floridanos.

"Además, en esta sesión, la Legislatura aprobó un extenso Paquete de Responsabilidad de Aseguradoras para garantizar que las compañías respondan a los asegurados, y si no lo hacen, entonces tendremos las herramientas para ir tras ellos y exigir responsabilidad.  Estamos a menos de un mes del comienzo de la temporada de huracanes 2023, y no hay nada más importante que estar preparado para que usted, su familia y su hogar estén protegidos. Animo a todos los floridanos a que aprovechen estos ahorros y utilicen estos programas para proteger su mayor inversion - su hogar.  Agradezco enormemente a PGT Innovations, una compañía con sede en Florida, por trabajar en la produccion de artículos resistentes a impactos que mantienen seguros los hogares de Florida".

En esta sesión legislativa, el Director General de Finanzas Jimmy Patronis apoyó la legislación relacionada con el Programa My Safe Florida Home, que amplía los requisitos de elegibilidad para que más floridanos puedan proteger sus hogares contra tormentas y reducir las primas de seguro. Además, en esta sesión, el Director General de Finanzas trabajó con la Legislatura para añadir $100 millones a la financiación de subvenciones, para un total de $250 millones en financiación. Combinado con el Ahorro de Impuestos para el Fortalecimiento de Viviendas, son más de $700 millones en ayudas al consumidor, un gran ahorro para que los residentes de Florida puedan proteger sus viviendas de las tormentas.

El Consejero Delegado (CEO) y Presidente de PGT Innovations, Jeff Jackson, declaró:
 "Gracias al Director General de Finanzas Jimmy Patronis por reunirnos a todos en Hialeah hoy y poner de manifiesto estas dos iniciativas increíbles que realzan la importancia de proteger los hogares floridanos contra las tormentas. Ahora es el momento de que los floridanos actúen y tomen medidas aprovechando la exención del impuesto sobre las ventas y el programa My Safe Florida Home, los cuales ya están disponibles.  PGT Innovations está orgullosa de ser una compañía local dedicada a proporcionar soluciones para el fortalecimiento del hogar y estamos comprometidos en ayudar a la gente a fortificar sus hogares a lo largo y ancho de Florida para que todas las familias estén bien preparadas de cara a las tormentas futuras."

El Representante Fabián Basabe
 dijo: "Al proporcionar cientos de millones de dólares en exenciones de impuestos y subvenciones para el fortalecimiento de viviendas a los floridanos, estamos asegurando que nuestras familias y empresas estén más protegidas la próxima vez que un huracán apunte a nuestro estado. Me enorgullece estar junto al Director General de Finanzas Patronis para destacar estos importantes programas y animo a todos los floridanos a aprovechar esta oportunidad para fortificar sus viviendas y ayudar a reducir sus primas de seguro."

Juan Carlos Bermúdez, Comisionado de Miami-Dade,
 dijo: "Es extremadamente importante fortalecer su casa contra las tormentas, y viviendo en Miami, todos deberíamos estar preparándonos para la próxima temporada de huracanes. No espere hasta el último momento cuando ya es demasiado tarde. Aproveche estos grandes ahorros".

Kevin Cabrera, Comisionado de Miami-Dade,
 dijo: "Al vivir en Florida, las tormentas son una realidad y animo a todos los floridanos a fortalecer sus hogares antes de que comience la temporada de huracanes. La Exención Contributiva para el Fortalecimiento de Viviendas es la oportunidad perfecta para ahorrar mientras se instalan productos resistentes a impactos como puertas, ventanas y puertas de garaje". Un enorme agradecimiento al Director General de Finanzas por concientizar sobre este importante ahorro de impuestos".

René Garcia, comisionado de Miami-Dade
 dijo, "un gracias enorme al CFO por reunirnos en Hialeah hoy en las instalaciones de PGT Innovations para informarnos a todos sobre los programas de grandes ahorros ofrecidos por el estado de la Florida. Los floridanos siempre deben estar preparados para la posibilidad de un huracán y animo a todos a conocer el Pograma My Safe Florida Home así como la Iniciativa del Fortalecimiento del Hogar."

Manolo Reyes, Comisionado de la Ciudad de Miami,
 dijo: "Gracias al Director General de Finanzas por mostrarnos la exención contributiva del fortalecimiento de viviendas. Como Comisionado de la Ciudad de Miami, mi principal prioridad es la seguridad de mis ciudadanos y esta iniciativa ayuda a los floridanos a fortalecer sus viviendas contra las tormentas destructivas que nuestro estado enfrenta a menudo."

Jesús Tundidor, concejal de la ciudad de Hialeah, dijo: "Fortalecer su casa contra tormentas y huracanes es una de las mejores inversiones que puede realizar.  Gracias CFO Patronis por su arduo trabajo en proveer una exención fiscal por el fortalecimiento de las viviendas y subvenciones a los floridanos para que puedan proteger sus hogares al mismo tiempo que ahorran dinero en las primas del seguro de la vivienda."

###

Acerca del Director General de Finanzas (CFO) Jimmy Patronis

El Directo General de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis es un funcionario electo a nivel estatal y miembro del Gabinete de la Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El Director General de Finanzas Patronis trabaja arduamente para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de la Florida y garantizar que las finanzas del estado sean estables para apoyar el crecimiento económico del estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).

Back to Press Releases